Cuisil es ideal para Panificación, Pastelería y la Industria Alimenticia.
Las empresas líderes obtienen una importante ventaja gracias a Cuisil.
Al incoroporar nuestros productos está realizando una compra segura que le permitirá aumentar su rentabilidad dentro de un espacio de trabajo más higiénico y ordenado.
Ahorrará Mano de Obra
Minimizará tiempos improductivos porque eliminará el enmantecado, engrasado y enharinado previo a toda cocción. Agilizará el desmolde, los alimentos se despegarán con total facilidad formando el piso deseado. Reducirá prácticamente en su totalidad, los tiempos dedicados a la limpieza de bandejas. Disminuirá esfuerzos y contribuirá a reducir el riesgo laboral.
Reducirá sus Costos de Materias Primas
Evitará aplicar a las bandejas manteca, margarina, grasa, aceite, harina, papel manteca, rocío vegetal, y disminuirá el uso de agentes desmoldantes en la preparación. Además, reducirá sus gastos en productos de limpieza.
Reducirá sus Costos por Compra y Reposición de Bandejas
Las planchas y moldes siliconados Cuisil, se fabrican y utilizan en bandejas estándar o a la medida deseada y son aptos para cualquier tipo de Horno. Soportan hasta 3.000 usos, frente a los tratamientos antiadherentes tradicionales que al cabo de 6 meses muestran signos de deterioro y/o dejan residuos en sus elaborados. Utilizando moldes Cuisil, es innecesario comprar trinchas y bandejas específicas para preparar Pan de Hamburguesa, Pan de Viena, Figazas, Pizzas, etc., porque podrá utilizarlos en sus bandejas actuales.
Aumentará su productividad
Producirá más en menos tiempo y a menor costo. Dispondrá de más tiempo para preparar y hornear. Eliminará desperdicios y aprovechará todas las piezas para su posterior venta.